| miércoles, 19 de mayo de 2004 | Kirchner llevó "tranquilidad" y dijo que los combustibles no van a aumentar Buenos Aires. - El presidente Néstor Kirchner afirmó hoy que "se le puede dar tranquilidad" a la gente de que no van a aumentar los precios de los combustibles, luego de lo que calificó de "discusiones duras y difíciles" que el gobierno nacional mantuvo con las empresas petroleras.
"Fueron discusiones duras, difíciles, pero logramos el objetivo que, sin límites de tiempo, tengamos un horizonte de precios fijos y no aumenten ni la nafta ni el gas oil", destacó Kirchner, quien además enfatizó que "se le puede dar tranquilidad a la gente" de que esto será así.
El primer mandatario habló luego del acto de entrega de 215 patrulleros a la Policía Federal, realizado esta tarde los Bosques de Palermo.
Cuando se le preguntó cómo se podía frenar una posible escalada de precios, Kirchner no dudó en responder: "Con control popular y seguir muy de cerca, por parte del gobierno" la evolución del costo de vida, aunque confió que "va a primar la racionalidad".
Por último, al referirse al estado de los trenes, no descartó la quita de concesiones a las empresas ferroviarias, al responder a una pregunta que se le formuló en ese sentido, que "todo es posible" y agregó que "vamos a tomar todas las determinaciones para que funcione" ese servicio. (DyN) enviar nota por e-mail | | |