| domingo, 09 de mayo de 2004 | Arsenal se ilusiona con ingresar a alguna copa Arsenal aumentó sus ilusiones de ingresar a alguna de las copas que se jugarán el año próximo, al superar ajustadamente como local a Gimnasia por 1-0, en uno de los partidos adelantados de la 13ª fecha del Clausura.
Carlos Casteglione, a los 9 minutos del segundo tiempo, anotó su primer tanto en primera división y el único del partido jugado en la cancha de Racing, en Avellaneda.
Con este resultado, los dirigidos por Jorge Burruchaga alcanzaron las 16 unidades en la tabla de posiciones y 42 en la general, mientras que Gimnasia quedó con 11 puntos.
Si bien los de Sarandí no hicieron demasiados méritos para quedarse con el triunfo, les alcanzó con su perseverancia para buscar el arco rival, muchas veces con escasa claridad.
El Lobo, mientras tanto, adoptó una actitud pasiva en el primer tiempo y después de la conquista de Casteglione careció de argumentos sólidos para conseguir al menos el empate.
En la etapa inicial el partido se jugó lejos de las áreas, al punto que sólo se registraron dos situaciones más o menos claras, una para cada uno.
A los 20 minutos, el arquero Olave controló contra el palo derecho un remate de José Luis Calderón y a los 31' un disparo de Rueda fue resuelto sin mayores problemas por Limia.
En tanto, en el período final, Gimnasia dispuso de una buena posibilidad a los cuatro minutos, cuando el guardavalla del conjunto de Sarandí debió exigirse al máximo para desviar cerca del ángulo superior izquierdo un cabezazo de Herner.
Mientras que Arsenal acertó en su primera llegada de la etapa. Fue a los 9 minutos a través de Casteglione, quien empujó al gol un rebote en el palo derecho por remate lejano de Monroy que pasó por debajo del cuerpo del arquero Olave. enviar nota por e-mail | | |