| domingo, 09 de mayo de 2004 | Clásica expectativa: Boca visita al Rojo y River recibe a Vélez El líder Boca visitará a Independiente y su escolta River recibirá a Vélez Sarsfield en los dos partidos que acapararán la mayor atención de la 13ª fecha del torneo Clausura, cuyo programa se completará hoy.
El conjunto xeneize contará con dos regresos importantes, los de los recuperados Roberto Abbondanzieri y Nicolás Burdisso, en tanto que tendrán su oportunidad de mostrarse dos promisorios juveniles como el lateral Pablo Alvarez y el volante Pablo Ledesma.
Independiente, en tanto, hace un año y medio que no le gana a un equipo grande y llega al choque frente a Boca diezmado por las ausencias de tres jugadores importantes: Hernán Franco (suspendido), el volante Leonel Ríos (en conflicto con el club) y el polifuncional Christian Giménez (no puede jugar ante su ex club).
El entrenador José Pastoriza se decidió por una formación por demás audaz para enfrentar a Boca: tres defensores, dos volantes de marca y cinco hombres dispuestos a lastimar (Hernán Losada, Damián Manso, Hugo Morales, Jairo Castillo y Maximiliano Ayala).
En el Monumental, River irá por otros tres puntos que le posibiliten meterle presión a Boca y de paso dejar fuera de carrera en la lucha por el título a Vélez, ubicado a seis unidades de la punta.
Los millonarios parecen tenerla un poco más complicada que Boca, porque Vélez asoma con más consistencia que Independiente y porque cada vez que jugó con suplentes las cosas se le complicaron bastante.
Ante la cercanía de la revancha con el Santos Laguna, que se jugará el martes, Leonardo Astrada decidió apostar por una formación en la que estarán, entre otros, Cristian Nasuti, Cristian Tula, Gabriel Pereyra, Rubens Sambueza, Maximiliano López y José Sand. enviar nota por e-mail | | |