| domingo, 09 de mayo de 2004 | Parte médico Vitamina y un desgarro que lo para Pablo Vitamina Sánchez fue sometido ayer por la mañana a una serie de estudios médicos a través de los cuales el doctor Pablo Colella determinó un pequeño desgarro. "Constatamos una imagen muy pequeña, una ruptura microfibrilar en el tercio proximal del isquiotibial de la pierna izquierda, que ya presenta un edema menor", aseveró el médico canalla.
Consultado sobre las posibilidades de que Vitamina pueda jugar en Brasil ante Sao Paulo, el doctor respondió que "este tipo de lesiones demandan algunos días más de los que nos separan del partido revancha por la Libertadores, pero de todas maneras viajará con el plantel porque el cuerpo técnico lo quiere tener cerca para seguir su evolución".
Dicho en otras palabras, Sánchez no podrá jugar el desquite copero y esto representa otra sensible baja para las huestes de Russo. Colella también precisó que mañana le realizará otras imágenes a la zona afectada para ya tener mayor precisión, aunque adelantó que la ruptura es de 6 milímetros.
Acuña, a media máquina En tanto, el volante Clarence Acuña no completó la sesión de entrenamiento ayer debido a que se retiró un rato antes por haber acusado una "contractura por debajo del aductor izquierdo, algo muy habitual en los volantes por sus permanentes acciones de giro", ilustró Colella. Pero el chileno ya está con un tratamiento que le permitirá jugar el miércoles sin problemas ante Sao Paulo.
Con relación a Germán Rivarola y Hernán Castellano, el médico reseñó que ambos están en cumpliendo los últimos pasos de sus respectivas recuperaciones, pero el facultativo consideró que Pirulo difícilmente pueda jugar el miércoles y lo del Rifle lo dejó supeditado a la evolución y a la determinación final de Miguel Russo. enviar nota por e-mail | | |