Año CXXXVII Nº 48380
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/05
Autos 05/05
Turismo 02/05
Mujer 02/05
Economía 02/05
Señales 02/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 09 de mayo de 2004

Herrón, un tipo que se extraña
Mientras completa su recuperación, el volante irá a Brasil con el plantel

Sergio Faletto / La Capital

Mariano Herrón ya comenzó a realizar ejercicios con pelota y verlo al volante mezclado en una práctica ya es satisfactorio para él y también para sus compañeros. Sin dudas que es un jugador al que Central extraña, porque a partir de su desempeño el mediocampo de Russo había encontrado el equilibrio para desarrollar el juego pretendido. Pero el equipo lo añora y Herrón también al equipo.

"Por supuesto que uno quiere jugar, más en esta instancia tan importante, pero lo importante es que yo esté bien, que no me duela nada y poder volver en plenitud, porque de nada serviría apresurar las cosas para tener problemas posteriores", le dijo el eje de la zona de volantes a Ovacion.

No obstante, Herrón estará en Brasil. No dentro del campo de juego, pero sí junto al plantel, jugando a su manera, como también lo hará Pablo Vitamina Sánchez (ver aparte), quienes por determinación del técnico estarán en el Morumbí a su manera. "Tenemos que estar todos juntitos, ellos son importantes para sus compañeros", explicó el DT ayer por la tarde.

-Mariano, ¿cuánto extrañás la pelota?

-Un montón. Es muy duro no jugar. Tengo muchas ganas de entrar y ayudar a mis compañeros. Acá en Central la gente me trató siempre muy bien y no veo la hora de poder retribuírselo jugando. Pero bueno, hoy la realidad es que todavía no se puede y hay que seguir esperando.

-¿Cuándo te ves dentro de la cancha?

-Yo me veo pronto, estamos trabajando muy duro en la recuperación, pero también con la tranquilidad necesaria porque sabemos que el regreso debe ser sin correr riesgos innecesarios. No es fácil esta etapa que ya vengo transitando desde varias semanas, pero es fundamental para estar pleno físicamente. Al menos ya me reencontré con la pelota y esto calma un poco la ansiedad.

-La situación desde lo institucional no es fácil en Central y está a la vista, ¿te querrías quedar?

-Tengo muchas ganas de quedarme pero todos sabemos en la situación en que está el club. El hincha me trata muy bien, me demuestra un cariño importante, estoy muy bien con mis compañeros y el cuerpo técnico y la verdad que sería muy lindo poder continuar acá, pero habrá que esperar, porque lo económico siempre es determinante.

-Es como que el fútbol siempre te ofrece un panorama incompleto, porque en San Lorenzo no te debían pero no tenías continuidad porque estaba Michelini, acá en Central tenés el lugar en el equipo pero no podés cobrar lo que te deben y ahora tu dinero está encerrado en el concurso.

-Esta es una constante. Ojalá que todo esto de la convocatoria sirva para que Central encuentre una salida.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Se está perdiendo lo mejor. Herrón tiene unas ganas locas de volver pero no quiere apurarse.

Notas Relacionadas
Central va por una travesura


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados