| domingo, 09 de mayo de 2004 | Por el momento Maradona seguirá en la clínica Suizo-Argentina Buenos Aires. - Diego Armando Maradona no abandonaría hoy la Clínica Suizo-Argentina, donde se encontraba internado desde el miércoles pasado, según lo anunció su médico personal Alfredo Cahe. "No, hoy no será traslado", señaló Cahe cuando ingresó hoy a la clínica donde se encuentra internado el ex jugador. Asimismo, Cahe manifestó que se reuniría con la familia de Maradona para tratar el tema del lugar donde Diego iniciaría su tratamiento de rehabilitación contra su adicción a las drogas.
Ese es el tema que preocupa al entorno de Maradona y los directivos de la Clínica Suizo-Argentina, quienes ya reconocieron que no quieren que el ex jugador siga internado en esa institución.
Después de que cinco instituciones se negaran a recibir a Maradona en sus instalaciones, en los últimos días apareció la posibilidad de que Diego fuera internado en la clínica Ibicuy de Entre Ríos, un lugar apartado y de complicado acceso. Otra de las alternativas que surgió en las últimas horas es la de llevar al ex jugador a Uruguay. En su edición de ayer "El País" de Montevideo señaló que Diego podría ser internado en una clínica de esa ciudad, o en una institución de Punta del Este. (DyN) enviar nota por e-mail | | |