Cartas de lectores
 
Año CXXXVII Nº 48380
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/05
Autos 05/05
Turismo 02/05
Mujer 02/05
Economía 02/05
Señales 02/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 09 de mayo de 2004

Respuesta a una publicación

El motivo de esta carta es responder a la del lector Carlos Menéndez, publicada en La Capital el día domingo 2 de mayo de 2004. El señor Menéndez, quien ha sido cliente de nuestra editorial y suscriptor durante varios años, efectivamente fue recontactado en el mes de diciembre de 2003 para ofrecerle una nueva suscripción a Selecciones del Reader's Digest, la misma que aceptó a través de la modalidad de pago por débito automático. El día 16 de marzo de 2004 recibimos en nuestras oficinas el pedido de cancelación de la misma (por carta), pedido que fue procesado inmediatamente, cumpliendo al pie de la letra con su instrucción. El último débito que se presentó es, en efecto, el correspondiente al mes de abril (que se realiza los primeros días de marzo), como también lo es el del último ejemplar de Selecciones que recibió (abril). El procesamiento de una cancelación de débito automático tiene un tiempo de gestión lo mismo que el despacho de la revista: al momento que se recibió la carta solicitándonos la cancelación, lamentablemente, la revista de abril ya estaba en proceso de despacho y presentada a la administradora. En cuanto a la cámara fotográfica a la que hace referencia en su carta es simplemente el obsequio de agradecimiento que nos comprometimos a entregar en la promoción mediante la cual se resuscribió y que, por supuesto, fue entregada junto con el primer ejemplar de su nuevo período.

Alfredo A. Laporte, gerente

de Atención al Cliente Reader's

Digest Argentina



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados