Año CXXXVII Nº 48378
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/05
Mujer 02/05
Economía 02/05
Señales 02/05
Educación 30/04
Campo 30/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 05 de mayo de 2004

Argentino: el tiempo le jugó una mala pasada
El albo no pudo hacer fútbol por la lluvia

El mal tiempo también le jugó una mala pasada al plantel de Argentino, que ayer no pudo utilizar el estadio José Martín Olaeta y por eso debió trasladarse al parque Alem para entrenarse de cara al trascendental partido del próximo sábado frente a Argentino de Merlo -dirigirá Ariel Suárez- por la última fecha del Clausura de la Primera C.

Los salaítos hicieron algunos trabajos de resistencia en el parque Alem y eso fue todo en el día, ya que suspendieron el doble turno que el cuerpo técnico había diagramado.

El agua en el Olaeta también obligó al plantel albo a juntarse hoy -lo hará en horario matutino- directamente en el estadio cubierto de Banco Nación. Esto no es lo ideal para Marini, quien tenía pensado hacer fútbol, pero "si hay algo que no quiero es hacer trabajar a los muchachos en el barro", tal como el confió el propio DT a Ovacion.

"Si podemos vamos a hacer un rato de fútbol el jueves", agregó Marini, quien desde el lunes tiene definido que los once que saltarán a la cancha son Andrada; Sciretta, Aceto y Bassani; Raschetti Sánchez, Rubio, Villarreal y Faría; Martínez; Muñoz y Vázquez.

En tanto, hoy a la 8 operarán al defensor Martín Damiano, quien sufrió la rotura de meniscos de la rodilla izquierda en el partido que los salaítos empataron 2 a 2 frente a Acassuso.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados