| domingo, 02 de mayo de 2004 | Estilista Auge de las extensiones En el mundo de la moda se espera que en los próximos cinco años se dé una habitualidad en el uso de extensiones, ya sea para dar mayor longitud, volumen o para cambiar un estilo.
La mujer, como principal consumidora, verá que cada vez son más las que optan por este sistema, debido a su rapidez para transformarse y la naturalidad del producto utilizado. De fácil cuidado, no requiere sesiones largas de mantenimiento, sólo un service para agregar más o cambiar, por ejemplo su coloración, que depende de la necesidad de cada cabeza.
La técnica está abocada hace un tiempo a mejorar las formas de colocación, buscando practicidad y naturalidad, junto a un trabajo rápido.
Si bien existen las extensiones de pelo sintético muy buenas, la posibilidad de suplir o acrecentar la falta de cabello, hará que el mercado abarque más personas, sin importar el sexo.
Estilistas europeos consideran que el grado de expansión llegará al punto que podrán utilizarse como un modo de cambiar el color de cabello, independientemente de las tinturas o emulsiones que pueden ser un recurso de base, con agregado de extensiones en tono similiar o contrastante. Consulte a su estilista, él sabrá asesorarla para lucir mejor.
Carlos Melo enviar nota por e-mail | | |