| viernes, 30 de abril de 2004 | Para todos los gustos Completando la extraordinaria jornada palermitana se disputarán los grandes premios: de las Américas O.S.A.F., Ciudad de Buenos Aires y Montevideo.
En el primero de ellos, a correrse en 11º turno y sobre la distancia de la milla, sobresale la presencia de de Shy Legionario, ejemplar que saltó a los primeros planos luego de acreditarse el clásico Benito Villanueva en lo que se constituyó su primera y exitosa gestión en el nivel jerárquico. Allí, el defensor del stud Green and Black superó por 3 cuerpos a Forty Besote. Además, mañana contará con una buena ayuda llamada Duvets, que promete erigirse en algo más que un simple socio.
Los adversarios a vencer serán: Abroquelado que viene embalado con tres conquistas al hilo en este mismo escenario; Guambia Bo que buscará recuperar su mejor forma y el siempre vigente Eclipse West.
En el kilómetro, asoma la figura excluyente de Forty Doriana (en yunta con Forty Rosarino), constituida en la mejor veloz del momento, quien será examinada por Miss Victory, Doña Polenta y Stargaze.
Como aperitivo de las antes mencionadas se disputará el Gran Premio Montevideo, carrera reservada para los potrillos y allí, Trenzado es la mejor opción. enviar nota por e-mail | | |