| viernes, 30 de abril de 2004 | "Es mentira que queremos echar a Gustavo Luza" El rufinense cuestionó a la AAT pero dijo que quieren tener diálogo Luego de la exposición de la controvertida carta que elevaron los tenistas más destacados de nuestro país a la Asociación Argentina de Tenis con el objetivo de sentar posición alrededor de quién es el encargado de conducir el equipo nacional de Copa Davis, Guillermo Coria sintió la necesidad de explicar semejante actitud en su página de Internet.
"Seguramente, todos han leído acerca de la carta que firmamos varios tenistas argentinos relacionada con el tema de la capitanía del equipo de Copa Davis de nuestro país. Con relación a esto, creo que todos ustedes se merecen saber algunas cosas, ya que parte de la información que se ha publicado no es la correcta", advirtió el Mago en su espacio en la web.
"La reunión de la que se habla existió. Nos juntamos doce jugadores en Montecarlo y consultamos telefónicamente a otros dos que estaban en Barcelona preparándose para el torneo Conde de Godó con el objetivo de hablar sobre la Copa Davis, porque todos queremos hacer las cosas de la mejor manera posible con un único objetivo: ganarla", continuó el tenista rufinense.
Y abundó: "El tema principal de nuestra charla giró alrededor de que hace varios años, la Asociación Argentina de Tenis toma las decisiones sin consultarnos. Creemos que tenemos derecho a dar nuestra opinión, visto y considerando que somos los que jugamos", sostuvo Coria.
"Esto no quiere decir que que pongamos o saquemos a alguien porque sí. Lo único que deseamos es que nos consulten y se nos escuche", exclamó el top ten argentino.
"Quiero aclarar esto porque si bien alguno puede llevarse mejor o peor con Gustavo Luza, es mentira que lo queremos echar. De hecho, hubo jugadores que votaron por él como capitán. Sin embargo, en esa votación los favoritos fueron Martín Jaite y Alberto Mancini, en ese orden", contó.
Por último, Coria señaló que "otra vez, nos interesa tener diálogo con la AAT porque estamos seguros de que la única manera de ganar la Copa Davis es tirando todos para el mismo lado". enviar nota por e-mail | | |