| viernes, 30 de abril de 2004 | Doble crimen de La Dársena: piden la separación de la jueza Bravo Santiago del Estero.- La mamá de Patricia Villalba, una de las víctimas del doble crimen de La Dársena y familiares de casos irresueltos por la justicia local, reclamaron esta noche la separación de la jueza María del Carmen Bravo.
"La jueza Bravo sigue desviando las investigaciones, no tiene en cuenta otras pistas para llegar a los verdaderos asesinos de mi hija y Leyla Nazar, por lo que tiene que ser serparada por la intervención federal", reclamó Olga Díaz de Villalba.
Durante la 57a. marcha del silencio, la mujer que se moviliza en una silla de ruedas, fustigó al periodista televisivo Rogelio Llapur al denunciar que "desinforma a la gente, invitando a su programa a gente preparada para desacreditarnos y de paso evitar llegar a la verdad".
"Al igual que el grupo económico al que representa, trata no sólo de desviar la atención de los santiagueños, sino el curso de las investigaciones del doble crimen, pero no lo va a lograr, porque seguiremos con las marchas reclamando justicia", añadió.
En otro pasaje de la marcha, que unió esta noche la ciudad de La Banda y la capital santiagueña, en un tramo de 5 kilómetros, familiares de víctimas de casos sin resolver, se sumaron al reclamo de separación de la jueza Bravo.
Asimismo, varios centenares de personas, reclamaron que el interventor Pablo Lanusse proceda a la intervención de los municipios de Santiago y La Banda, que se encuentran a cargo de los intendentes Gerardo Zamora y Héctor Ruiz, respectivamente. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |