| miércoles, 28 de abril de 2004 | La golpean para robarle una campera y un bolso Una motociclista de 51 años fue asaltada y golpeada con brutalidad en la madrugada de ayer por dos jóvenes en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Poco después, la policía atrapó a los ladrones cuando escapaban con la moto que le habían robado a la mujer.
Según indicó una fuente policial, el suceso ocurrió cerca de la 1. A esa hora, Gloria Quevedo circulaba en una motocicleta Zanella por la esquina de Espora y Andreu, en Villa Gobernador Gálvez, cuando se interpuso en su camino un desconocido que estaba escondido detrás de un árbol. "El tipo le apuntó con un arma. Entonces, la mujer frenó y dio la vuelta para escapar del ladrón", explicó una fuente de la comisaría 29ª, que intervino en el caso.
Sin embargo, Quevedo no pudo evitar el atraco. Cuando ya había enfilado en sentido contrario apareció otro maleante que le impidió el paso. "La empujó y la tiró contra la pared", comentó el vocero policial consultado. Entonces, los ladrones no tuvieron mayores obstáculos para cometer el ilícito. Se subieron a la moto y se llevaron la campera y un bolso con efectos personales de la mujer.
Mientras esto ocurría, un vecino alertó a la policía acerca del atraco. Y una patrulla de la seccional 29ª divisó a los maleantes cuando huían en el rodado moto y ya habían recorrido veinte cuadras. Allí fueron detenidos.
Quevedo debió ser atendida con golpes en la cara en el Hospital Gamen, aunque ya le dieron el alta. Los asaltantes fueron identificados como Hernán Chaperón, de 18 años, y un adolescente de 15. Cuando fueron apresados todavía tenían en su poder los objetos sustraídos. enviar nota por e-mail | | |