| miércoles, 28 de abril de 2004 | Argentino: Andrada tiene mucha fe "Si salimos campeones me bajo enLuján y vengo caminando", bromeó "Si salimos campeones me bajo en Luján y me vengo caminando", disparó el arquero de Argentino Mauro Andrada, quien sabe que es muy difícil que se dé, pero "fe es lo que sobra". Los salaítos enfrentarán pasado mañana -desde las 15.30 y con arbitraje de Antonio Amato- a Ituzaingó y si ganan y pierden Argentino de Merlo y Sacachispas se adjudicarán el Clausura de la Primera C, por eso el uno se ilusiona, porque son resultados que "se pueden dar tranquilamente".
Para Andrada lo hecho hasta aquí "ya es buenísimo, sobre todo por los problemas (económicos) que tuvimos antes que empiece el torneo, pero tenemos mucha fe. Para este partido Pablo Marini no podrá contar con el goleador del certamen Pablo Vázquez, quien llegó a la quinta amarilla, y su lugar será ocupado por Ricardo Gauna, en quien el arquero albo deposita grandes esperanzas, ya que "es un gran jugador y tiene muchos goles pese a haber jugado poco".
En relación al rival de turno, Ituzaingó, Andrada entiende que "será difícil porque están peleando por no descender y nosotros sabemos muy bien de qué se trata eso".
"Tiene mucha gente alta, que va bien de arriba, mete en todas las líneas y son bastante ordenados", sentenció Andrada con respecto a las virtudes del conjunto verdolaga, pero también mencionó que "pierden un poco el orden cuando están en desventaja, por eso será fundamental marcar primero".
En cuanto al equipo, los salaítos hicieron fútbol ayer en el estadio y Marini paró el equipo que tienen en mente. Esto es, con Andrada; Sciretta, Aceto y Bassani; Raschetti Sánchez, Rubio, Villarreal y Faría; Martínez; Muñoz y Gauna. enviar nota por e-mail | | |