| miércoles, 28 de abril de 2004 | Al DT le ofrecieron continuar pero prefiere esperar Russo confirmó ayer que en una de las reuniones le ofrecieron la renovación de contrato. "Me han ofrecido renovar el contrato, pero no es un momento fácil, porque previamente hay que superar un montón de cosas que tienen que ver con esta situación que está en plena negociación. Yo quiero quedarme, de eso no tengo dudas, pero hay que resolver otras cuestiones. La semana pasada ya estuve hablando de todo esto porque me lo ofrecieron formalmente, pero hay que poner muchas cosas en claro, porque yo nunca me manejé en un club que esté en convocatoria de acreedores, porque hay que hablar de un presupuesto, de cómo se hará con los refuerzos. Por eso soy muy cauto, con el anhelo de seguir aquí, porque Central es como mi propia casa", señaló.
-¿Es cierto que la dirigencia piensa en no renovar los préstamos de Messera, Barros Schelotto, Vitamina, Carbonari, Herrón, Gaona y Belloso?
-Cualquiera sea el técnico de Central la temporada que viene sabe que jugadores de experiencia y que estén identificados con el club no abundan afuera. Encontrar jugadores que se pongan esta camiseta y jueguen, no es fácil. Por eso me parece difícil, porque nadie toma decisiones que lo perjudiquen. Y si las toma, asumirá todo el riesgo. Sabés todos los equipos que quisieran tener a estos jugadores, si no revisá los planteles y te vas a dar cuenta. enviar nota por e-mail | | |