Año CXXXVII Nº 48372
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04
Educación 24/04
Campo 24/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 28 de abril de 2004

Alejandra Pradón todavía no culpa a su novio
El derrotero de una vedete que sobrevivió a la tragedia
Ahora sostiene que se le "quebraría el corazón" si constata que su pareja la empujó del edificio

La vedete Alejandra Pradón, quien sobrevivió a la caída desde un séptimo piso y se recupera de fracturas y politraumatismos, dijo ayer que su novio, detenido por el incidente, es "muy inconsciente en sus actos". Sin embargo, y sorpresivamente, no lo culpó por el incidente, tras asegurar que no recuerda nada y que se le "quebraría el corazón" si constatara que él la empujó al vacío.

"La inconsciencia de él no sé qué hizo, pero era muy inconsciente en sus actos", expresó Pradón al referirse a Fabrizio Lallana, quien se encuentra detenido desde el 15 de marzo último bajo la acusación de haberla arrojado desde el séptimo piso del departamento que ambos ocupaban en el barrio de Belgrano.

Igualmente, en declaraciones difundidas ayer por el noticiero de cable de TN, la voluptuosa artista de variedades dijo preferir que no haya sido su pareja quien la arrojó al vacío. "Ojalá que no, porque se me puede quebrar el corazón y ahí no hay solución", expresó.

Pradón, al evocar los momentos previos a su caída, dijo sentirse "re segura" de que "hubo una fea discusión" en cuyo transcurso ella arrojó al vacío un buzo del joven, quien pretendía que ella fuera a recuperarlo.

"Yo le decía «andá a buscar el buzo» y él me contestaba «no, porque me ponés llave y no me dejás entrar». Me dijo «andá a buscarlo vos» y no me acuerdo más", confió.

Además, agregó: "Nunca pensé que me había caído del balcón, no lo registro; vi muchas piernas, que serían policías, médicos, y me desperté en terapia".

Pradón también minimizó la relación que mantenía con el cordobés de 23 años: "Yo era como que estaba con él, estaba...", comentó en una frase que fue más allá que una simple repetición de verbos .

En franca recuperación, desde la cama de la clínica Suizo-Argentina donde se encuentra internada, expresó: "Pensar que en este momento me podrían estar velando...Por lo menos me vienen a entrevistar...estoy viva".

Sobre su estado, dijo sentirse "en plena recuperación" y que se propone "volver a estar parada", aunque no se fijó plazos, ya que debe realizar trabajos de rehabilitación. "Tengo muchos miedos, pero el peor es a estar sola", concluyó.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Pradón sigue cultivando su look naif mezclado con el de mujer fatal.

Notas Relacionadas
Una auténtica mujer fatal


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados