Año CXXXVII Nº 48372
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04
Educación 24/04
Campo 24/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 28 de abril de 2004

BMW lidera el segmento de los autos premium

En BMW de Argentina celebraron el liderazgo de las ventas del segmento premium durante el primer trimestre del año, alcanzando el 36,6 por ciento de las unidades entregadas. El segmento premium está compueso por las marcas BMW, Mini, Mercedes Benz, Audi, Jaguar, Land Rover, Porsche y Volvo. El titular de BMW de Argentina indicó que "en estos primeros tres meses del año, el segmento de lujo se ha recuperado fuertemente en relación a 2003". La marca alemana sacó provecho de sus nuevos modelos Serie 5, X3 y también Mini, propiedad del grupo bávaro. En ese sentido, desde su lanzamiento en marzo ya se vendieron 37 unidades Mini.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados