| domingo, 25 de abril de 2004 | Romano: "Cuesta adaptarse a esta cancha" A Diego Romano el traspié no le cayó nada bien. Sobre todo porque es consciente que no hicieron demasiado para evitarlo. "Tengo mucha bronca porque más allá de la derrota no estamos jugando en el nivel que lo veníamos haciendo". Si bien atribuyó ese resultado a varios factores, resaltó que las dimensiones de la cancha de Newell's conspiraron contra la actuación tirolense. "Nos cuesta adaptarnos a este campo de juego. Es muy grande. Estamos acostumbrados a jugar la pelota al piso, en espacios reducidos y acá nos cuesta juntarnos. Si vamos a seguir jugando acá debemos seguir entrenando para intentar acoplarnos mejor".
Sobre la tarjeta roja que recibió Germán Noce consideró que fue determinante en la suerte del partido. "A pesar de no jugar bien no creo que ellos nos hayan complicado. Justo con la expulsión de Noce encontraron el gol y ahí se nos hizo muy difícil", acotó.
Romano sostuvo que la táctica empleada por Huracán fue un problema sin solución. "Nos esperaron demasiado atrás y nos dejaban espacios para que saliéramos sólo con los dos centrales y eso nos complicaba. En el medio nos frenaban, no nos dejaban tener la pelota. Ellos hicieron su negocio, nosotros nos desesperamos y no le pudimos entrar por ningún lado". enviar nota por e-mail | | |