| domingo, 25 de abril de 2004 | La fantasía de ser villano El actor confía en que su carrera se diversificará Sebastián Estevanez tiene fama de buen tipo. Mucha de esa fama ha pasado a los personajes que interpretó en la televisión. El actor no se muestra disgustado con esa tendencia, pero asegura que en algún momento le gustaría pasar al otro bando, el de los villanos, claro, y dentro de la ficción, por supuesto.
"Me encantaría hacer de malo y todo lo opuesto a lo que vengo haciendo", le confiesa cómplice a Escenario. "En teatro hago de un tipo medio chanta, medio garquita", cuenta, y añade que aún tiene tiempo para probar otros caminos: "Tampoco hace tanto que trabajo y ya voy a tener tiempo para todo", dice contento por su experiencia en la obra teatral "Oscar", en la que actúa con Alberto Martín.
"Ensayé tres meses diez horas por día", cuenta sobre su trabajo en el escenario. "Me maté ensayando. Creo que cuando uno quiere lograr algo, si tiene un objetivo en su trabajo y le gusta, se puede conseguir todo. Además me siento cómodo en el escenario. El año pasado hice una obra de teatro para chicos y las críticas fueron buenas", se ufana, y a la par recuerda: "Tenía que actuar, cantar y bailar y no sabía ni cantar ni bailar. Entonces ensayé seis meses y lo hice. Con laburo y formación las cosas se logran".
En cuanto a futuras propuestas que lo alejen del tipo de personaje que lo ha hecho famoso, Estevanez asegura: "No siento que haya un personaje que no pueda hacer. Salvo que me digan que lo haga de un día para el otro, pero si me dan tiempo, lo hago. No me creo genial pero confío en los resultados del laburo a conciencia". enviar nota por e-mail | | |