| sábado, 24 de abril de 2004 | Primera C Argentino y la obligación de triunfar No puede darse el lujo de resignar más puntos si es que desea quedarse con este torneo Clausura. El escolta Argentino (31 puntos) jugará esta tarde, por la 17ª fecha de la Primera C, una nueva final en su búsqueda de lograr el ascenso. Enfrente estará el irregular Dock Sud (20). Los dirigidos por Pablo Marini están muy confiados en que los tres puntos quedarán en el José Olaeta. Aunque a partir de las 15.30 comenzará la hora de la verdad.
Hay un dato que es para tener en cuenta en esta ocasión: los salaítos vienen invictos en el Olaeta. Hasta el momento jugaron siete encuentros, de las cuales se quedaron con seis victorias y un empate. Por lo que todo hace suponer que extenderá la buena racha. O al menos esa es la intención de los jugadores y cuerpo técnico.
Por otra parte, el líder del torneo Clausura Argentino de Merlo (32 puntos) será visitante desde las 15.30 en el clásico ante el Deportivo Merlo (14), que evitó el descenso directo y pretende zafar de la promoción, en el partido más atractivo de esta tarde.
Resto de encuentros: Liniers (7 unidades y descendió de categoría) v. Acassuso (15); Luján (21) v. Villa San Carlos; Cañuelas (19) v. Excursionistas; San Martín (21) v. Sacachispas (30) y San Miguel (19) v. Ituzaingó (10). Mañana, a las 11, jugarán Barracas Central (26) v. Comunicaciones (27), y a las 15.30, J.J. Urquiza (13) v. Villa Dálmine (29). Libre, Lamadrid (20). enviar nota por e-mail | | |