| sábado, 24 de abril de 2004 | Messera y un retorno con el ánimo en ascenso El alerta meteorológico ya pasó por Arroyito sin secuelas. Ahora, uno de los epicentros está en Avellaneda. Más precisamente en la Doble Visera, donde los canallas buscarán esta noche seguir recuperando terreno en el Clausura. El retorno de Mariano Messera es uno de los datos positivos de Central que tiene unos cuantos días para pensar sólo en el torneo local antes de recibir a Sao Paulo por los octavos de final de la Libertadores.
Para el ex Gimnasia la cuestión es bastante sencilla y no permite incógnitas. "Nos toca ir a jugar un partido importante y vamos a ir a ganar", sentenció el volante que ingresará en lugar de Encina.
-¿Todavía te molesta haber faltado al clásico?
-Sí, como a cualquiera. Es el partido más lindo del campeonato y tiene un marco imponente.
-Pasó una semana muy brava en la que se jugaban muchas cosas.
-Sí, pero habíamos tenido un buen comienzo en La Plata. Le ganamos a Estudiantes y eso también fue muy importante para nosotros. Eso nos permitió llegar muy bien al partido con Olimpia, volvimos a ganar y tuvimos un muy buen clásico en el que sólo nos faltó ganar a pesar de que lo merecíamos. Lo que era una semana difícil, se transformó en muy buena.
-Pasaron cosas importantes, pero siguen en la misma. Entre la Copa y el torneo con partidos complicados y marcos imponentes.
-Sin duda. En el torneo local tenemos que mejorar porque no estamos cómodos y necesitamos pelear por las copas que vienen.
-¿Los tranquiliza jugar este partido sabiendo que en la Copa ya están adentro?
-Sí, porque el primer objetivo era llegar a octavos y ya está. Pero no hay que quedarse con eso, ahora hay que meterse en el partido con Independiente. Se vienen partidos muy lindos y creo que el momento del equipo es bueno para afrontarlos. enviar nota por e-mail | | |