Año CXXXVII Nº 48368
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 21/04
Autos 21/04
Turismo 18/04
Mujer 18/04
Economía 18/04
Señales 18/04


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 24 de abril de 2004

El plantel mantuvo un encuentro con Marchi por la deuda
El secretario de FAA lo visitó en la concentración

"Mirá esto es muy sencillo y no tiene misterios. Central está en una situación muy especial y mientras más conocimientos tengamos todos, mucho mejor. Nosotros sabemos con la pelota, lo demás es ajeno. Somos los que generamos todo y este es un club que está en convocatoria y queremos estar al tanto de todo". La frase pertenece a Miguel Angel Russo, al final del entrenamiento de ayer a la tarde en Casa Amarilla y está vinculada con la visita que recibieron los futbolistas en el hotel de Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).

El entrenador tomó el tema con naturalidad, de una manera diferente a los futbolistas, que en algunos casos hasta negaron el cónclave. Algo bastante ridículo, ya que Marchi se retiró del alojamiento canalla en el preciso instante en el que el plantel comenzaba a subirse al ómnibus que lo trasladó a La Boca.

"De mi contrato no hablo y de eso tampoco", fue la amable, pero escueta, respuesta del Mellizo Barros Schelotto. "La verdad es que no quiero hablar del tema, esta cuestión es la vida para nosotros", abundó Vitamina Sánchez, dándole un marco dramático que quizás sea el adecuado para la coyuntura.

Todos apurados, con pocas ganas de hacer público lo que es inevitablemente conocido. Hasta Marchi ensayó un pique de otros tiempos, digno de un zaguero como supo ser. "Charlamos de algunas cosas, pero está todo bien. En la semana voy a andar por Rosario y hablamos", fue la única consideración del secretario mientras se despedía de Gustavo con una palmada y una frase alentadora hacia el volante: "No estamos tan mal".

Russo le dijo a Ovacion que la presencia de Marchi era importante porque "él ya participó de la convocatoria de San Lorenzo y conoce muy bien el tema". Según dicen, de la reunión con el ex zaguero devenido en secretario general del gremio participaron Belloso, Messera, Sánchez y Gustavo Barros Schelotto.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central busca protagonismo y puntos


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados