| sábado, 24 de abril de 2004 | El comité ejecutivo reprogramó la duodécima fecha La medida se tomó porque coincidíanCentral-River y Boca-Newell's Por razones de seguridad, el comité ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino reprogramó ayer toda la la duodécima fecha del torneo Clausura.
La medida tomada por el máximo organismo de la AFA se debió a que los partidos Rosario Central-River Plate y Boca Juniors-Newell's Old Boys implicaban un "alto riesgo" por el posible cruce de las hinchadas en la ruta.
Antecedentes nefastos Cabe recordar que no hace mucho tiempo las hinchadas de Newell's y River se enfrentaron en un puesto de peaje de la ruta 9 que arrojó el triste saldo de dos muertos y varios heridos.
Así el fútbol nacional sigue pendiente de resoluciones que exceden el marco meramente deportivo y que además invitan a especular con segundas intenciones.
Y teniendo en cuenta que el sábado 1º de mayo no habrá ninguna actividad futbolística rentada en el país de acuerdo a la sugerencia de Futbolistas Argentinos Agremiados, el nuevo cronograma de partidos de la 12ª fecha de Clausura es el siguiente:
Viernes 30, a las 19 por TV: Rosario Central v. River Plate. A las 21,10 por TV: Racing Club v. Nueva Chicago.
Domingo 2, a las 15,10 por TV: Boca Juniors v. Newell's Old Boys. A las 15,30: Gimnasia y Esgrima (LP) v. Quilmes, Talleres de Córdoba v. Banfield, Colón v. Olimpo de Bahía Blanca, Lanús v. Atlético Rafaela, Chacarita Juniors v. Estudiantes de La Plata. A las 17,30 por TV: Vélez Sarsfield v. Independiente.
Lunes 3, a las 21,10 por TV: San Lorenzo v. Arsenal. enviar nota por e-mail | | |