| miércoles, 21 de abril de 2004 | Parece que el Tolo no hará cambios El Tolo resaltó una y otra vez la mejoría en el funcionamiento que logró Newell's en el segundo tiempo frente a Central. Sus palabras pueden ser tomadas como un claro mensaje, es decir que no quedó demasiado conforme con Vásquez y Rosada y sí con lo que hicieron Silvani y Belluschi. Y si bien deambula por el ambiente rojinegro la posibilidad de que el entrenador meta mano en la formación que parará el domingo en el Coloso ante Vélez (a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Héctor Baldassi), por el momento no dio indicios de que esto ocurrirá. Y si se inclina por no hacer cambios sería la primera vez que sucederá esto desde que llegó al Parque.
Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de realizar alguna variante dijo que "aún no puedo decir nada porque no hice fútbol ni trabajo táctico. Belluschi hizo un buen segundo tiempo. No es de la misma caracterísitca que Rosada, pero aún no decidí nada".
Por lo pronto el plantel volvió a entrenar ayer por la tarde en el predio de Bella Vista donde sólo se hicieron trabajos físicos y trotes. La novedad más saliente fue que Mauro Rosales y Walter Silvani entrenaron diferenciados. El cordobés tiene un traumatismo en la rodilla derecha y el Cuqui una molestia en el posterior izquierdo, aunque no tendrán inconvenientes para llegar al partido del domingo. Otro de los que trotó solo fue Jorge Bermúdez (no habla con la prensa, recién lo hará en junio), pero cuando se lo consultó al médico Ignacio Astore descartó que sufriera alguna dolencia.
Los rojinegros volverán a practicar esta mañana desde las 9 en Bella Vista. enviar nota por e-mail | | |