| miércoles, 21 de abril de 2004 | Preservan al Mellizo para que juegue el miércoles Gustavo Barros Schelotto desarrollará esta semana un trabajo específico para lograr una plena recuperación ya que el cuerpo técnico quiere tenerlo en condiciones para el partido del próximo miércoles ante River, o en su defecto en el encuentro del repechaje por la Libertadores, programado también para el 28 de abril.
Así lo informó el doctor Pablo Colella ayer luego del entrenamiento, al sentenciar: "El Mellizo no jugará ante Independiente porque nos tomaremos el tiempo necesario para que pueda llegar bien al partido del miércoles venidero, ya sea ante River o frente al rival por la Libertadores".
El médico explicó que el resto de los jugadores que presentan problemas físicos continúan con sus respectivos tratamientos, por lo que Germán Rivarola y Hernán Castellano realizaron un trabajo diferencial al caminar por el predio, mientras que Mariano Herrón y Juan Pablo Cárdenas hicieron una actividad bajo la supervisión del kinesiólogo Mauricio Aquadro.
Otros de los futbolistas que sigue con su tarea de recuperación es el defensor Juan Grabowski, quien se recupera de una fractura de tibia y peroné.
La sorpresa estuvo dada ayer por la aparición del Sapito Encina, quien temprano llegó a Palos Verdes para ponerse bajo las órdenes de Colella. enviar nota por e-mail | | |