| miércoles, 21 de abril de 2004 | Argentina sólo piensa en las japonesas El equipo argentino femenino de tenis continuó ayer con los entrenamientos de cara al encuentro del próximo fin de semana, ante Japón, por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Federación, que se jugará en el Buenos AIres Lawn Tennis.
El conjunto, capitaneado por Ricardo Rivera, está integrado por Paola Suárez -jugará uno de los singles y el dobles-, Gisela Dulko -estaría en el otro encuentro de individuales-, Patricia Tarabini, la otra doblista, y Mariana Díaz Oliva.
Dulko, Díaz Oliva y Tarabini trabajaron bajo la atenta mirada de Rivera, mientras que Suárez aún no se entrenó ya que viene de jugar y ganar el domingo pasado la final del torneo de dobles de Charleston, junto a la española Virginia Ruano Pascual.
El sábado se jugarán dos partidos de singles y el domingo otros dos de individuales más el encuentro de dobles.
En caso de superar la eliminatoria ante las japonesas, Argentina se medirá con el ganador de la serie entre Rusia y Australia, en julio de 2004. Argentina, que ya venció por 4-1 a Japón en la serie jugada en en tierra oriental en el 2001, perdió el año pasado en la primera ronda como local, ante Eslovenia, en una serie que se jugó en el Mayling Club de Pilar. (Télam) enviar nota por e-mail | | |