| miércoles, 21 de abril de 2004 | Diego sigue conectado al respirador y con pronóstico reservado Buenos Aires.- Mientras se aguarda un nuevo parte médico, Diego Maradona ingresó hoy en el cuarto día de internación en una clínica porteña con una leve mejoría en el cuadro general, aunque permanece en la sala de cuidados críticos, conectado a un respirador artificial y aún con pronóstico reservado.
El próximo parte médico se emitirá hoy a cerca de las 13, 24 horas después del último informe, que no ofreció demasiadas variantes respecto del lunes, aunque sí se sumó como dato que se hallaron "dos hemocultivos positivos con crecimiento de una bacteria, tipo coco, en cadena, que estará tipificada en las próximas horas con su antibiograma correspondiente".
"Estos gérmenes son probablemente secundarios a la infección previa al inicio del cuadro que provocó la internación, dado los datos de síndrome febril desde el día anterior a su ingreso a la clínica", se completó.
Y en cuanto al aspecto hemodinámico se reiteró que "sigue estabilizado, con drogas inotrópicas en dosis decrecientes".
En cuanto al ambiente que se registra en los alrededores de la clínica, el público le sigue brindando su apoyo a Diego, a pesar de que el médico personal de Maradona, Alfredo Cahe, indicó que "esto va para largo".
El propio Cahe fue también el encargado de transmitir a la prensa un mensaje de la dirección de la clínica, recomendándole "mesura" a los periodistas destacados en el lugar "para no alterar la tranquilidad "de los restantes pacientes y sus respectivos familiares". (Télam)
enviar nota por e-mail | | |