Año CXXXVII Nº 48365
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/04
Mujer 18/04
Economía 18/04
Señales 18/04
Educación 17/04
Campo 17/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 21 de abril de 2004

Hits en versión acústica
Diego Torres regresa con su disco "MTV Unplugged"

Después del éxito arrasador del hit "Color esperanza", Diego Torres vuelve al ruedo con un disco acústico, grabado para el ciclo "MTV Unplugged", que estará en las bateas la semana que viene. El álbum resume los trece años de carrera del cantante, con la mayoría de los hits, y además trae tres temas nuevos: "Cantar hasta morir" (el single de difusión), "Déjame estar" y "Tal vez", una canción dedicada a su madre, la fallecida cantante Lolita Torres.

El show unplugged completo se estrenará mañana, a las 22, por la pantalla de MTV. Entre los mejores momentos del recital (plasmados en el CD) se encuentra la colaboración de Vicentico en el tema inédito "Usted", compuesto por él y Diego Torres. También aparece la mexicana Julieta Venegas con su acordeón en "Sueños" y en el acompañamiento de "Que no me pierda".

El compacto incluye hits como "Deja de pedir perdón", "No lo soñé", "Sé que ya no volverás", "Dónde van", "Tratar de estar mejor", "Penélope", "Que no me pierda" y "Color esperanza", entre otros. El unplugged también se emitirá por las señales de MTV en España, Brasil y para el público hispano de los Estados Unidos. El CD se editará en toda Latinoamérica, España y Estados Unidos, y después se lanzará una versión especial en DVD.

El último disco de estudio de Diego Torres, "Un mundo diferente", editado a fines del 2001, fue un éxito de ventas gracias al hit "Color esperanza", que coincidió con la explosión de la crisis del país. En el 2002 el cantante llenó cinco veces el estadio Luna Park.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados