| domingo, 18 de abril de 2004 | Vélez reaccionó justo a tiempo En el complemento dio vuelta el resultado y hundió un poco más a Estudiantes Con una notable reacción en el segundo tiempo, Vélez dio vuelta un resultado y le ganó muy bien 3-1 a un descolorido Estudiantes, que sigue en caída libre.
Con esta victoria, Vélez de momento se trepó al segundo lugar en las posiciones y en la tabla sumatoria general llegó al cuarto puesto, y con eso estaría clasificando para las próximas copas internacionales.
El primer tiempo fue por demás de aburrido, con dos equipos que lucharon mucho en la zona media pero que prácticamente no lograron generar peligro en el arco contrario.
En ese pobre panorama fue Estudiantes el que apareció más ordenado, aunque con escasa profundidad. Por su parte, Vélez no encontró los espacios y su juego se diluyó al pretender pisar el área visitante.
En este contexto, a los 35' llegó la apertura del marcador cuando Pavone metió un frentazo espectacular después de un preciso tiro libre desde la izquierda ejecutado por Carrusca.
En el complemento apareció otro Vélez, cambió de actitud y se le fue a las barbas al equipo pincharrata, que dejó al desnudo las notorias limitaciones que cuenta en todas sus líneas.
Así las cosas, no extrañó el empate velezano, que llegó con un cabezazo de Zárate ganándole claramente en el salto a Colotto y sacándole provecho a un preciso centro de Jonás Gutiérrez desde la derecha.
Minutos más tarde, llegó el segundo gol local por intermedio de Pellegrino cabeceando un preciso centro de Gracián.
Faltaban dos minutos y el árbitro Sergio Pezzotta expulsó a Aquino por una violenta falta a Gracián. Y cuando ya prácticamente terminaba el encuentro, otra escapada de Gutiérrez por derecha terminó con un buen centro al corazón del área por donde entraba, sin marcas, Pellegrino para festejar de nuevo.Inobjetable triunfo de Vélez ante Estudiantes, equipo que se hunde sin respuestas. enviar nota por e-mail | | |