| domingo, 18 de abril de 2004 | El resto: Un líder ¿transitorio? Argentino de Merlo alcanzó la cima pero puede perderla hoy Argentino de Merlo goleó como local a Justo José de Urquiza por 4 a 1 y se convirtió transitoriamente en el nuevo líder del torneo Clausura con dos puntos de ventaja sobre los salaítos, al jugarse parcialmente la mitad de la 16ª fecha.
Los goles del conjunto de Merlo, que sumó su cuarta victoria consecutiva, fueron marcados por Toledo (2), Ledesma y Olier, de penal, mientras que descontó Torres.
Villa Dálmine también logró una goleada categórica por 6 a 1 sobre San Martín de Burzaco, y quedó a tres puntos del líder transitorio. Meinecke y Benítez, ambos en dos ocasiones, Agüero y Garay convirtieron para el conjunto de Campana, mientras que Sanfilippo marcó para San Martín.
Y en un partido vital para la definición del descenso, Deportivo Merlo venció en su visita a Ituzaingó por 1 a 0, con gol de Costas.
En el restante cotejo de ayer, Villa San Carlos y General Lamadrid igualaron 2-2, con goles de Massa (2) para el local, y De Lima y Carloni para la visita.
La fecha se completará hoy, desde las 11, con los cotejos entre Sacachispas v. Cañuelas, Dock Sud v. San Miguel, Excursionistas v. Luján y Comunicaciones v. Liniers. enviar nota por e-mail | | |