| domingo, 18 de abril de 2004 | A Russo le falta definir el banco En un clima de tranquilidad, los canallas realizaron ayer en Palos Verdes la última práctica de cara al clásico de esta tarde, tras la cual el entrenador Miguel Angel Russo ratificó a los once titulares pero no definió a los cinco futbolistas que lo acompañarán en el banco de relevos.
El arquero Juan Ojeda tiene su lugar asegurado entre los suplentes, como así también el volante Gustavo Lorenzetti y el delantero Gonzalo Belloso. Para los otros dos lugares hay tres nombres: Ricardo Moreira, Germán Leonforte y Renzo Ruggiero.
A diferencia de partidos anteriores, esta vez el dilema del entrenador radica en la conformación del banco de relevos, es que no sólo debe pensar en las cuestiones tácticas sino también físicas, ya que habrá que aguardar cómo responde Barros Schelotto, quien ante Olimpia debió salir a los 17 minutos por un problema muscular. Tampoco podrá perder de vista a Ferrari y Vitamina, el defensor porque todavía no está en plenitud y el volante viene con un importante trajín.
Los auriazules trabajaron por espacio de 50 minutos en el complejo privado y luego regresaron a la concentración de la ciudad deportiva de Granadero Baigorria. enviar nota por e-mail | | |