| domingo, 18 de abril de 2004 | Diego Maradona fue internado por una descompensación Diego Armando Maradona fue internado esta noche en una clínica porteña a raíz de una "descompensación nerviosa", según revelaron sus allegados, tras concurrir pocas horas antes a presenciar el encuentro entre Boca y Chicago.
Maradona ingresó a las 18 en la clínica maternal Suizo Argentina en una ambulancia de un servicio de emergencias que lo trasladó desde la quinta de General Rodríguez donde está viviendo desde que retornó al país, el 22 de marzo pasado, e inmediatamente fue derivado a la sala de terapia intensiva que se encuentra en el cuarto piso.
En el lugar donde se hospeda, según confiaron sus allegados a la prensa destacada en la puerta de la clínica, advirtieron que "Diego no se sentía bien y le avisaron a su médico, Alfredo Cahe, quien por precaución resolvió que se internara".
La esposa de Diego, Claudia Villafañe, y sus hijas Dalma y Giannina fueron las que llegaron cuarenta minutos después de la internación, mientras que su padre lo hizo casi dos horas más tarde.
En un principio otras personas vinculadas a Maradona, como para contener la excitación que provocó la noticia, puntualizaron que el ex futbolista concurrió a esa clínica para efectuarse unos chequeos aprovechando que en domingo "hay menos gente", mientras que otros argumentaron que lo hizo porque "estaba afiebrado".
Los episodios de salud de Maradona son casi moneda corriente en los últimos tiempos, con principal sintomatología cardíaca, a partir del tratamiento por consumo de drogas que se está realizando en Cuba. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |