 | sábado, 17 de abril de 2004 | Colón: El Bichi Fuertes es la duda de Maturana El delantero Esteban Fuertes es la única duda en Colón de Santa Fe para recibir mañana a Quilmes, ya que una lesión en el aductor izquierdo podría marginarlo del encuentro por la décima fecha del torneo Clausura.
El técnico sabalero, Francisco Maturana, esperaría hasta hoy para resolver si Fuertes está en condiciones de jugar y, de lo contrario, su lugar será ocupado por César Carignano.
En tanto, el resto del equipo contará con dos variantes respecto al que cayó goleado ante River Plate (1-4), ya que ingresarán los mediocampistas Héctor González y Alejandro Gavatorta.
González reemplazará a Martín Romagnoli, mientras que Gavatorta ingresará por Ismael Blanco, quien fue operado de los meniscos y deberá someterse a una rehabilitación de al menos 15 días.
Con esas modificaciones, Colón enfrentaría mañana a Quilmes con Laureano Tombolini; Jorge Martínez, Marcos González, Ariel Pereyra y Gerardo Bedoya; González, Cristian Ledesma, Gavatorta e Iván Moreno; Giovanni Hernández; Fuertes o Carignano.
Quilmes, sin cambios El técnico de Quilmes, Gustavo Alfaro, estaría dispuesto a no realizar cambios en la formación inicial del equipo cervecero que mañana visitará a Colón.
Es que Danilo Gerlo se recuperó notablemente de un esguince de tobillo izquierdo y lo mismo ocurrió con Agustín Alayes, quien ya está mejor de una inflamación en los ligamentos externos de su pierna derecha.
Entonces, Quilmes formará el domingo ante Colón con Marcelo Pontiroli; Gerlo, Alayes, Juan Manuel Herbella y Hernán Pagés; Diego Torres, Rodrigo Meléndez, Rodrigo Braña y Leandro Benítez; Ariel López y Silvio Carrario. enviar nota por e-mail | | |