| sábado, 17 de abril de 2004 | Primera B La obligación de volver a ganar es toda charrúa No puede darse el lujo de dejar más puntos en el camino si desea continuar cerquita de los líderes. Si bien los charrúas están haciendo un buen papel en el torneo Clausura de la Primera B, las dos últimas presentaciones debieron conformarse con sendos empates. Más allá de eso, Central Córdoba está obligado esta tarde a dejar de rodillas a Deportivo Armenio si es que no quiere perder el tren de la esperanza para clasificar al reducido por el ascenso. La cita es el Gabino Sosa a las 15.30.
Luego del empate del martes último ante All Boys en Floresta, los de Tablada son conscientes de que siguen en carrera para poder clasificar al reducido. Pero también saben que ya no deberán dar más ventajas, porque podría terminar mal parados.
En cuanto al plantel que presentará Lito Isabella esta tarde en el Gabino Sosa, retornarán al primer equipo el destacado volante Fabián Pérez, quien ya cumplió con la fecha de suspensión, y el enganche Ezequiel Petrovelli, quien viene de recuperarse de una lesión en la pierna derecha.
Por Garequita Pérez ingresará el ahora suspendido por acumulación de tarjetas amarillas Guillermo Farré, mientras que Petrovelli lo hará por Luciano Pignatta, de flojo desempeño ante All Boys. De esta manera, Córdoba gana, a priori, más poder ofensivo y creativo a la hora de atacar.
Los charrúas asoman como favoritos para quedarse con el triunfo, aunque enfrente lo esperará un equipo urgido de puntos y que hará lo imposible para dejar el Gabino con un balance positivo. enviar nota por e-mail | | |