 | jueves, 15 de abril de 2004 | Ordenan la captura del jefe de la EPE en San Javier por presunta defraudación Santa Fe.- La Justicia de Santa Fe ordenó hoy la detención del titular de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe (EPE) en la localidad de San Javier, por el presunto delito de defraudación, informaron fuentes judiciales.
Los voceros informaron que el juez de Instrucción Dardo Rosciani ordenó la detención de Daniel Curtis, jefe del sistema eléctrico de la EPE en San Javier, debido a que tendría una conexión ilegal en un complejo turístico que pertenece a su concubina.
El caso se inició mediante una denuncia anónima a la Unidad Regional XIV de la policía provincial que daba cuenta que había una conexión eléctrica ilegal en las instalaciones exteriores del complejo turístico "El Nono Luis", propiedad de Doris Varayoud, concubina de Curtis.
Varayoud, además de ser la pareja del funcionario, es empleada de la EPE y estuvo detenida algunas horas luego de un allanamiento en las instalaciones del complejo turístico.
Las fuentes agregaron que en el allanamiento policial se hallaron varios artefactos eléctricos que habrían estado funcionando con la energía de una conexión ilegal al tendido de la EPE.
Por otra parte, voceros de la investigación informaron que el predio turístico posee también una conexión reglamentaria, en este caso para abastecer su parte interior, en tanto la ilegal abastecería toda la parte exterior. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |