| jueves, 15 de abril de 2004 | Fingen ser clientes de un garaje del centro y se roban dos autos Entre dos y cuatro delincuentes, que se presentaron como clientes, se llevaron esta madrugada dos autos de un garaje de la zona céntrica de Rosario luego de reducir al sereno, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró cerca de las 02.30 cuando dos personas, de unos 25 años, que habían alquilado una cochera en un garaje de 1º de Mayo 1091 volvieron para retirar su Fiat Uno, encañonaron al sereno, lo maniataron, lo encerraron en un baño y rescataron dos manojos de llaves, uno de un Ford Focus y un Peugeot 206. Rápidamente se perdieron en la ciudad con los tres vehículos y una suma de 60 pesos que habían pagado por el alquiler. Se cree que afuera había otras personas apoyando el ardid.
Los investigadores y agentes de la comisaría 1a., donde se radicó la denuncia, se mostraron sorprendidos por los modelos de automóviles robados ya que en el lugar había otros 30 o 40 coches, algunos alemanes, mucho más caros. Además, había un vehículo cargado con computadoras e insumos de computación.
Como consecuencia, admitieron que los autos sustraídos sirven para desarmarlos, fabricar "mellizos" o bien para utilizarlos como movilidad para otros atracos. Dijeron además que la investigación se dificultó debido a que en el garaje no se llevaban registros de los autos robados. enviar nota por e-mail | | |