| jueves, 15 de abril de 2004 | "La Hiena" Barrios se presenta en Santa Fe pensando en Freitas Santa Fe.- Rodrigo "La Hiena" Barrios aseguró hoy que el principal objetivo de su carrera es volver a pelear con el campeón mundial Acelino Popó Freitas, pese a que el sábado se medirá en Santa Fe con el crédito local Diego Alzugaray, por la categoría superplumas.
En la conferencia de prensa de presentación del combate del sábado, Barrios dejó en claro que el combate ante el "Aguijón" Alzugaray es para él una etapa más de su trayectoria y apeló a su estilo para pedirle a su rival que "aguante parado los 10 rounds".
El boxeador de Tigre, con su habitual estilo, animó la ronda de prensa con algunas provocaciones para el santafesino y no dudó en señalar que el verdadero objetivo es "pelear nuevamente con Freitas, y para ello tengo que pasar primero por todo esto".
En tanto Alzugaray se envalentonó recordando su triunfo ante el cordobés Rocky Giménez, alguien ante quien "La Hiena se cagó", según expresó en un intento por neutralizar la verborragia del bonaerense.
"Dicen que las hienas ríen por fuera pero lloran por dentro y no vaya a ser que Barrios llore el sábado", dijo tímidamente Alzugaray.
Barrios, cómodo en ese terreno y rápido de reflejos, retrucó que espera "que las lágrimas no sean de tristeza por ver a este muchacho en un hospital".
Lo cierto es que, más allá de las chicanas, ambos boxeadores animarán el sábado una pelea que algunos consideran que puede estar acorde al nombre de la velada que se disputará desde las 21 en el gimnasio Angel Malvicino de Unión: "PronóstiKO Reservado".
Barrios (40-2-1-1 sd/ 29 kos) es actual campeón OMB latino de la categoría pluma, en tanto su Alzugaray (13-6-4/ 2 kos) ocupa el sexto lugar en el ranking argentino ligero.
En las peleas anteriores, Walter "Terrible" Matthysse se medirá con Jorge "Lagarto" Gómez (categoría welter) y Fabio "Buyú" Oliva enfrentará al pegador local Carlos Ríos (categoría pluma). (Télam) enviar nota por e-mail | | |