| jueves, 15 de abril de 2004 | Según los ingleses, no habría que morir sin ver un Boca-River Londres.- El superclásico del fútbol argentino Boca-River, en La Bombonera, fue colocado en el puesto número uno de los 50 acontecimientos que cualquier aficionado al deporte debería disfrutar antes de morirse, según un informe del diario inglés The Observer.
Tras señalar que el derby argentino es tal vez el clásico "más intenso" del fútbol latinoamericano, The Observer advierte que el estadio de La Bombonera es "muy extraño" y que cuando juegan Boca-River "es una combinación de color, ruido y energía".
La recomendación, que incluye cómo se puede llegar al estadio y adquirir una entrada, la hace Gavin Hamilton, editor de la revista World Soccer y antecede a otras 49 que incluyen a los principales acontecimientos del deporte mundial.
En el segundo lugar de lo que cualquier aficionado al deporte debería vivir, figura manejar en su automóvil particular por el circuito de Mónaco de la Fórmula 1.
En tercer puesto está obtener un lugar en Amen corner, es decir, los hoyos en los que se define el Masters de golf de Estados Unidos, "un lugar mágico", como lo define quien recomienda la cita, nada menos que Nick Faldo, ganador de ese torneo en 1989 y 1996, según reprodujo la agencia Ansa.
En cuarto lugar se recomienda ver un partido en la cancha central de Wimbledon, "la más famosa del tenis mundial", según la describe el número uno del tenis británico, Tim Henman.
Luego figura asistir a una final de los 100 metros de Juegos Olímpicos y esquiar en Kitzbuehel (Austria), ver una pelea de boxeo en el Madison Square Garden, correr el Maratón de Nueva York, ver a Los Angeles Lakers (lo recomienda Jack Nicholson) y jugar al polo montando elefantes en Nepal. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |