 | jueves, 15 de abril de 2004 | "No puedo con el deseo de estar en los Juegos" Fue fantástico, porque encima con el día que nos tocó las expectativas no eran las mejores", le confió Romina Maggi a Ovacion luego de haber recibido las felicitaciones del caso de parte del mundillo del atletismo. Su pálpito indicaba que esta segunda fecha del Gran Prix sólo serviría para cumplir, pero el final terminó siendo otro.
"Estoy contentísima y la verdad que no esperaba esto porque técnicamente llegaba muy mal, ya que en los últimos tres torneos venía tirando arriba de los 52 metros, pero no lograba acomodarme como yo quería", agregó Maggi.
Con respecto al cambio que produjo ayer en relación a los torneos anteriores a los que hizo referencia, la atleta rosarina dijo: "Logré acomodar el ritmo de la carrera, porque iba a los torneos con la intención de colgarla, de tirar lejos y salía muy rápido, lo que me impedía manejar la técnica como pretendía".
"Tampoco esperaba lograr esta marca porque la puesta a punto estaba pensada para el Nacional (se va a disputar en el mes de junio), por eso es fantástico el haber logrado este registro mucho tiempo antes de los previsto", sentenció la rosarina.
Sin dudas ahora la meta estará puesta en los Juegos Iberoamericanos, en los que tratará de lograr una medalla para conseguir el pasaje a los Juegos Olímpicos.
"En España no va a ser fácil, pero el objetivo de lograr una marca alta antes de viajar está cumplido. Con esto ya no puedo controlar el deseo de estar en Atenas", finalizó. enviar nota por e-mail | | |