Año CXXXVII Nº 48358
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/04
Mujer 11/04
Economía 11/04
Señales 11/04
Educación 10/04
Campo 10/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 14 de abril de 2004

Dos hombres mueren al ser embestidos por un corredor de autos en zona sur

Dos hombres murieron hoy en la zona sur de Rosario al ser atropellados por un conductor, que es piloto de automovilismo, en avenida de circunvalación en el acceso hacia la ciudad de Buenos Aires.

El accidente se produjo poco antes de las 2.30 en esa ruta de enlace y el cruce con la calle Centeno y las víctimas fueron identificadas como Gabriel Gustavo Salas, de 26 años, y Silvio Fabio Aranda, de 23, quienes fallecieron en el acto.

Salas y Aranda fueron atropellados por un Chevrolet Vectra, patente BYQ 732, que era conducido por el piloto automovilístico regional Alejandro Andrés Bini, de 23 años, quien quedó imputado de doble homicidio culposo.

"Aparentemente, Salas y Aranda se hallaban recogiendo cereal derramado en la ruta por algún camión al que le habían abierto la boquilla momentos antes", comentó la fuente policial consultada, atribuyendo esa información a gente del lugar.

Sin embargo, recordó que "un par de horas antes, un grupo de personas interceptó un ómnibus que llevaba pasajeros de un tour de compras y violentó una de las puertas laterales de su bodega para robarse algunos bolsos", sobre uno de los puentes carreteros.

Para la policía, entonces, no sería extraño que los fallecidos hayan participado también de ese hecho y que al momento de ser atropellados se hallaran en el lugar junto a otras personas con idéntico fin.

"El impacto fue de tal magnitud, que Aranda voló literalmente sobre una de las barandas del puente para caer al vacío con múltiples heridas que provocaron su rápida muerte", sintetizó el informante policial.

Las actuaciones se labraron en la comisaría 32, donde Bini, tras declarar, recuperó su libertad sin perjuicio de la prosecución de la causa por doble homicidio en accidente de tránsito.





enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El auto que conducía el corredor, un Chevrolet Vectra, quedó con el capó semidestruido.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados