| miércoles, 14 de abril de 2004 | Central y Newell's trabajaron pensando en el clásico del domingo Central y Newell's trabajan y afinan los detalles para el trascendental partido del domingo, a las 15.30 en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de Juan Pablo Pompei.
Los canallas practicaron en el complejo Palos Verdes y la mayor novedad es que Germán Rivarola está casi descartado para el clásico. Pirulo se retiró lesionado ayer, en el encuentro definitorio por la Libertadores ante Olimpia de Paraguay, y no trabajó debido a una fuerte contractura en el recto anterior derecho. Según fuentes auriazules es muy difícil que llegue en condiciones al domingo. Entre otras cosas, el plantel que dirige Russo trabajó dividido: los que jugaron anoche hicieron ejercicios regenerativos, mientras que quienes no lo hicieron practicaron un fútbol reducido debido al mal estado de las canchas por la lluvia.
Por el lado de los rojinegros, el Tolo Américo Rubén Gallego ordenó hacer fútbol a puertas cerradas en el predio de Bella Vista. Allí sorprendió incluyendo a Luciano Vella como lateral izquierdo en lugar del uruguayo Edgardo Adinolfi. También se confirmó que se esperará hasta último momento al volante Ariel Zapata, quien ayer no trabajó a la par de sus compañeros debido a una ruptura microfibrilar en el bíceps de la pierna izquierda. De todas maneras aún es muy prematuro para tratar de delinear el equipo que saltará al Gigante.
enviar nota por e-mail | | |