| miércoles, 14 de abril de 2004 | Bianchi diagrama la seguidilla de partidos Los xeneizes jugarán seis encuentros en 19 días La rotación de jugadores que implementará el director técnico Carlos Bianchi en Boca Juniors para afrontar una enorme cantidad de partidos -jugará seis partidos en 19 días- comenzó con el atacante Guillermo Barros Schelotto y los volantes Iarley y Neri Cardozo, que no jugarán hoy ante Chacarita.
Barros Schelotto, quien se recuperó de una contractura en el recto anterior de la pierna izquierda, descansará por indicación del entrenador Carlos Bianchi y estará presente el domingo próximo, desde las 11, frente a Nueva Chicago. El brasileño Iarley, quien no conformó al entrenador por su actuación el domingo pasado ante Rafaela, tampoco será de la partida.
Bianchi prefirió darle un descanso a Cardozo, quien fue reservado para integrar el primer equipo el domingo en La Bombonera.
Boca deberá jugar hoy con Chacarita, en San Martín, el domingo enfrentará en La Bombonera a Nueva Chicago, el miércoles 21 a Bolívar, por la Copa Libertadores -un empate lo dejará clasificado para la siguiente fase- y el domingo 24 en La Plata al alicaído Estudiantes de Carlos Bilardo.
Cuatro días después se medirá con Newell's, de local, y el 2 de mayo enfrentará en Avellaneda a Independiente.
Ayer, para hacer frente a esa enorme cantidad de partidos, la mayoría de carácter decisivo para las aspiraciones de Boca en este semestre, Bianchi realizó una reunión con todo el plantel antes de comenzar el entrenamiento en el complejo de Casa Amarilla donde, según las fuentes consultadas, le pidió a sus jugadores "un gran esfuerzo" para lo que se viene. enviar nota por e-mail | | |