Año CXXXVII Nº 48348
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de abril de 2004

Arrancaron Central-Chicago y San Lorenzo-NOB

Rosario Central ya se mide con Nueva Chicago en el Gigante de Arroyito con la obligación de ganar y el arbitraje de Oscar Sequeira. El Canalla tiene en campo a Castellano; Moreira, Raldés, Talamonti y Rivarola; Encina, Ruggiero y Papa; Messera; Herrera y Claudio González. DT: Miguel Angel Russo. Enfrente, el Torito de Mataderos salió a la cancha con De Olivera; Testa, San Esteban, César González y Jara; E. Martínez, Cavallo, Basualdo y Kmet; Mandra y Tilger. DT: L. Madelón.

Por su parte, en el Nuevo Gasómetro, el local, San Lorenzo, recibe a un NOB urgido de triunfos. Dirige Horacio Elizondo. El Santo forma con Ramírez; Zabaleta, Gonzalo Rodríguez, W. García, y Paredes; Ornazábal, Michelini y Santana; Romagnoli; Astudillo y Peirone. DT: Néstor Gorosito. Mientras tanto, la visita, Newell's Old Boys, presenta a Palos; Leandro Fernández; Bermúdez; Sebastián Domínguez y Adinolfi; Patiño, Zapata, Rosada y Marino; Mauro Rosales y Vázquez. DT: Américo Gallego.

Los otros partidos que también comenzaron a las 15.30 son Gimnasia-Estudiantes; Arsenal-Quilmes y Chacarita-Lanús. Luego juegan Boca-Talleres, a las 16.10, y Olimpo-River, a las 18.30. Ya jugaron Vélez 2-0 Atlético de Rafaela; Banfield 3-1 Racing; y Colón 2-0 Independiente.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados