Año CXXXVII Nº 48348
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de abril de 2004

"Fue el partido soñado"
Para el coach Horacio Gattarello salió todo como lo habían planificado

El cuerpo técnico del seleccionado de Rosario tomó la responsabilidad de dirigir este grupo sólo por el Campeonato Argentino. Con el partido de ayer no se sabe a ciencia cierta qué será del futuro del trío de conductores. El importante triunfo ante Las Aguilas podría llegar a ser la última estación del viaje.

Horacio Gattarello, consciente de la significación del resultado, no podía ocultar su alegría. Y con lágrimas en los ojos realizó un pequeño análisis de los 80 minutos.

"Fue el partido soñado. Estuvimos pensando en el partido de una determinada manera y fuimos planteando las distintas alternativas en cada entrenamiento. Todo el mérito es de los jugadores, que son muy inteligentes y estuvieron lúcidos. Es gente que conoce del juego y se brinda por completo. Yo no tengo palabras para con estos tipos, son unos fenómenos...", confesó con voz entrecortada el DT de Duendes.

"Es un grupo que supo entender el mensaje en muy poco tiempo. Supieron captar dónde estaba el fuerte de Buenos Aires y también sus puntos débiles. Tenían en sus cabezas qué era lo que tenían que hacer. Y así lo fuimos planificando durante todos los días", contó Gattarello.

"Charlamos mucho y a lo mejor fue una semana muy hablada. Pero fue muy buena. Porque muchas veces trabajás mucho y tenés poca productividad. En este caso creo que lo que hicimos fue muy inteligente", expresó el coach verdinegro.

"Así entre los tres entrenadores y los jugadores, de a poquito le fuimos encontrando todos los nudos a Buenos Aires, tanto en ataque como en defensa y creo que logramos una gran victoria. Hicimos el try que pensábamos hacer. Y pudimos detenerlos donde ellos eran más peligrosos, generalmente cerca de las formaciones, allí donde se hacen más potentes. Sin embargo no tuvimos problemas", comentó orgulloso Gattarello.

Para finalizar, el cabeza de grupo de los entrenadores del seleccionado resumió la idea que le dio vida a este triunfazo: "Este equipo tuvo ayer algo que siempre se necesita, que es la iniciativa y la polenta para jugar esta clase de partidos. Por eso ganamos".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El técnico verdinegro dijo que este es un grupo muy inteligente.

Notas Relacionadas
Rugby: Rosario venció a Buenos Aires


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados