Año CXXXVII Nº 48327
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 13/03
Campo 13/03
Salud 10/03
Autos 10/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 14 de marzo de 2004

Con ritmo de Mariachi
México promocionó las principales atracciones y servicios en Rosario

El martes pasado se realizó en nuestra ciudad un workshop donde se promocionaron los principales destinos y servicios turísticos mejicanos. La actividad se desarrolló en el hotel Presidente y participaron representantes de 70 agencias de viaje de Rosario y zona.

La movida fue organizada por Mexicana de Aviación y contó con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de ese país, con sede en Buenos Aires. También participaron 15 hoteleros de distintos destinos, entre ellos Acapulco, Puerto Vallarta, Taxco y Cancún.

Entre las novedades se anunció que Mexicana reanudó desde diciembre los vuelos sin escalas entre Buenos Aires y México DF, con cuatro frecuencias semanales.

"La afluencia de argentinos a territorio azteca durante el verano fue muy buena. Hasta se fletaron servicios charter a Cancún. Ahora, además de las playas, se están incrementando los viajes de mieleros", dijo a La Capital Paulo Gutiérrez, gerente de Mexicana en Buenos Aires.

En estos momentos es mayor el número de mexicanos que arriban a Argentina que el de argentinos que viajan al país del norte. Entre los destinos preferidos por quienes llegan desde México están Buenos Aires, Iguazú y Bariloche. En tanto, las preferencias de los argentinos que llegan a México son las playas de Cancún, la Riviera Maya, Acapulco, Puerto Vallarta, Taxco y el Distrito Federal.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados