| domingo, 14 de marzo de 2004 | Con ritmo de Mariachi México promocionó las principales atracciones y servicios en Rosario El martes pasado se realizó en nuestra ciudad un workshop donde se promocionaron los principales destinos y servicios turísticos mejicanos. La actividad se desarrolló en el hotel Presidente y participaron representantes de 70 agencias de viaje de Rosario y zona.
La movida fue organizada por Mexicana de Aviación y contó con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de ese país, con sede en Buenos Aires. También participaron 15 hoteleros de distintos destinos, entre ellos Acapulco, Puerto Vallarta, Taxco y Cancún.
Entre las novedades se anunció que Mexicana reanudó desde diciembre los vuelos sin escalas entre Buenos Aires y México DF, con cuatro frecuencias semanales.
"La afluencia de argentinos a territorio azteca durante el verano fue muy buena. Hasta se fletaron servicios charter a Cancún. Ahora, además de las playas, se están incrementando los viajes de mieleros", dijo a La Capital Paulo Gutiérrez, gerente de Mexicana en Buenos Aires.
En estos momentos es mayor el número de mexicanos que arriban a Argentina que el de argentinos que viajan al país del norte. Entre los destinos preferidos por quienes llegan desde México están Buenos Aires, Iguazú y Bariloche. En tanto, las preferencias de los argentinos que llegan a México son las playas de Cancún, la Riviera Maya, Acapulco, Puerto Vallarta, Taxco y el Distrito Federal. enviar nota por e-mail | | |