Año CXXXVII Nº 48327
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 13/03
Campo 13/03
Salud 10/03
Autos 10/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 14 de marzo de 2004

Funes

El domingo 4 de abril la ciudad de Funes realizará nuevamente el tradicional encuentro de pintores que bajo el nombre de "Alas de otoño" será uno de los acontecimientos culturales más importantes de la temporada. La propuesta consiste en un día dedicado a la imaginación, la creatividad y al arte.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Funes, organizadora de este XIX encuentro de pintores, adelantó que se estima la presencia de un par de centenares de artistas llegados desde distintos lugares de la Argentina que buscarán en distintos rincones de la ciudad un lugar para plasmar, durante la jornada y en contacto con la naturaleza, lo mejor de su expresión artística.

La técnica será libre, la obra deberá ser presentada lista para colgar y la medida límite será de un metro por setenta centímetros. La Subsecretaría ha cursado invitaciones a pintores provinciales de las localidades de San Lorenzo, Villa Constitución, Carcarañá, Casilda, Las Parejas, Venado Tuerto y Rosario; como también a artistas de Bell Ville, Corral de Bustos, Leones y La Falda, en Córdoba, y San Martín de los Andes, en Neuquén.

Las inscripciones se reciben hasta el 24 de marzo, a un costo de diez pesos y se pueden hacer efectivas en la Casa de la Cultura, Tomás de la Torre 1726, teléfono (0341) 4936013 o personalmente de lunes a viernes de 7 a 21.

El programa de actividades será el siguiente: A las ocho recepción de los artistas en la Casa de la Cultura, donde se servirá un desayuno, se entregaran las acreditaciones y credenciales junto con el sellado del soporte que acredita a la obra como inédita y realizada en el encuentro. También está prevista la actuación de la Banda Municipal Maestro José De Leonardi.

A las 9.30 los pintores se trasladarán al lugar elegido, habiéndose previsto que cada uno tenga su almuerzo a la canasta. A las 20 tendrá lugar la entrega de las obras en la estación del ferrocarril y a las 20.30 será el brindis con la entrega de certificados de participación y el espectáculo musical de despedida.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados