Año CXXXVII Nº 48327
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 13/03
Campo 13/03
Salud 10/03
Autos 10/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 14 de marzo de 2004

Liga Nacional
Básquet: Partidos difíciles para los punteros
Boca recibe a Libertad y Atenas va con Obras

Entre hoy y mañana se jugará la 25ª fecha del campeonato superior de la Liga Nacional de Básquetbol. Fue postergado para mañana a las 21, con televisación por TyC Max, el clásico marplatense entre Quilmes y Peñarol. El puntero Boca Juniors, que viene de caer ante Atenas (92-84) se medirá en La Bombonerita, en busca de su recuperación, con Libertad de Sunchales.

Por su parte los cordobeses, que con una buena seguidilla de triunfos lograron ubicarse segundos, visitarán en el estadio de la Avenida Libertador al siempre complicado Obras Sanitarias, que dada su irregularidad viene alternando buenas con malas.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, ubicado tercero gracias a una buena campaña, tendrá una visita que aparentemente le puede resultar favorable para seguir sumando puntos, al enfrentar en la ciudad del Acuerdo a Regatas de San Nicolás, que marcha penúltimo y que quiere salir de ese lugar para ver si puede zafar del descenso.

Ferro Carril Oeste, que marcha último y que está muy complicado, tendrá una visita de riesgo al medirse con Central Entrerriano de Gualeguaychú.

El programa completo con horarios y jueces es el siguiente: a las 20, Obras Sanitarias-Atenas, Estévez-Ramallo; a las 20.30, Boca Juniors-Libertad, Settembrini-Bautista a las 21, Gimnasia (LP)-Estudiantes (O), Sampietro-Smith; Argentino de Junín-Belgrano (SN), Chiti-Mendoza; Regatas (SN)-Gimnasia (CR), Rodrigo-Latorre; a las 21.30, Pico FC-Ben Hur, Fabi-Quesada; Central Entrerriano-Ferro Carril Oeste, Rodríguez-Alagastino; mañana a las 21 (televisado por TyC Max), Quilmes-Peñarol, Bellón-Rougier.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Victoria de San Antonioen la NBA

España: Scola brilló en Tau


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados