Año CXXXVII Nº 48327
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 13/03
Campo 13/03
Salud 10/03
Autos 10/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 14 de marzo de 2004

Estilistas: Después de las vacaciones

La mayoría de las personas acabó el bien merecido tiempo de descanso y ya comienzan los quehaceres cotidianos dentro y fuera de casa. Necesitamos estar bien, recuperar todo aquello que como una picardía, abandonamos en el tiempo de descanso, y volver a trabajar.

El cabello no está exento y necesita una labor de reparación y embellecimiento para lucir como antes. Lo primero que debemos hacer es, previa consulta con el estilista, comprobar qué necesita nuestro cabello.

El corte generalmente es necesario, ya que elimina puntas resecas, descoloridas y mantiene o da una nueva forma a nuestro modo de llevarlo.

Puede hacer falta renovar el color, eligiendo uno similar o variando con la calidez que siempre traen los del otoño.

Los reflejos y/o mechas, para las que ya los tienen hechos con papel de aluminio, sólo bastará un retoque en las raíces y si hace falta, una leve emulsión para dar brillo a los largos.

La ondulación suave sigue vigente ya sea para llevarla en forma natural con un toque de pomada texturizante para energizar el efecto o como base para un acabado más formal con brushing.

El recurso de una hidratación profunda con cremas que renueven y mejoren el estado del cabello se aconseja en todos los casos, siempre con el uso del color para conseguir mayor profundidad. Ahora sí, a comenzar el año de trabajo totalmente renovadas y estéticamente bellas.

Carlos Melo

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados