Año CXXXVII Nº 48327
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 13/03
Campo 13/03
Salud 10/03
Autos 10/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 14 de marzo de 2004

Se lanza una colección de 20 libros para estudiantes
Desde el viernes próximo estarán a la venta en los quioscos con la edición de La Capital

La Capital lanzará esta semana una colección de 20 libros para estudiantes, padres y docentes, con el contenido necesario para todas las materias de la escuela. La Biblioteca Escolar Visor es una colección que estará a la venta desde el viernes próximo y cada número -uno por semana- podrá adquirirse en los quioscos como compra opcional del diario a 3,9 pesos.

Esta biblioteca fue desarrollada por especialistas en ciencias de la educación y pretende convertirse en una herramienta integral de ayuda para los estudiantes, que encuentren en ella las respuestas a todas sus dudas. Los 20 números de la colección están escritos en forma amena y accesible para todos, y las diferentes temáticas desarrolladas están acompañadas de infografías, cuadros, mapas y gráficos que completarán la información.

El primer número es un completo diccionario escolar ilustrado, una visión revisada y actualizada al 2004, imprescindible en toda biblioteca familiar. Allí, los chicos encontrarán infografías que explican el funcionamiento del cuerpo humano, el universo y los planetas, entre otras temáticas.

Además, esta primera entrega como oferta lanzamiento estará acompañada por una edición de la Constitución Nacional que cuenta con las reformas de 1860, 1866, 1898, 1957 y 1994.

Los 19 números siguientes de la Biblioteca Escolar Visor contienen información sobre matemática, gramática, inglés, física, historia y química, entre otras materias fundamentales para la escuela.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados