| miércoles, 18 de febrero de 2004 | La diputada Tate defendió al gobierno en su polémica con Reutemann La diputada radical por Santa Fe Alicia Tate se ubicó hoy al lado del gobierno nacional en el entredicho entre la administración federal y el ex gobernador Carlos Reutemann sobre los fondos remitidos a esa provincia para paliar los daños producidos durante las inundaciones de abril y mayo del 2003.
Según Tate, el presidente Néstor Kirchner "se quedó corto" cuando se refirió a las partidas "que nunca llegaron a manos de la gente perjudicada" y en este sentido no ahorró críticas hacia la gestión de Reutemann al frente del gobierno provincial.
"La ingeniería del Lole en Santa Fé no sólo gana elecciones sino también dinero", advirtió la legisladora, porque "la crisis de las inundaciones permitió aumentar las partidas en materia de créditos a la provincia a casi 600 millones de pesos pero no sabemos dónde fueron a parar".
En declaraciones al diario La Capital, Reutemann afirmó que el viernes, cuando Kirchner visite Rafaela, le preguntará si es cierto que en una reunión con damnificados por las aguas les había dicho que la Nación envió 500 millones de pesos a Santa Fe porque la Tesorería sólo había recibido 140 millones. (DYN)
enviar nota por e-mail | | |